Acerca del Blog

¿Qué tal? Bienvenidos a “No he dicho nada”.  Así se llama este blog desde el que me propongo aportar mi punto de vista, siempre modestamente, sobre algunos de los aspectos de la actualidad con la que a diario somos bombardeados. Se trata solamente de la visión de una persona con la que se puede estar de acuerdo o no. Ahí está la grácia, ¿no? Pero como Internet es un medio interactivo también espero que todos los que vais entrando aquí vayáis dejando vuestras opiniones. Y se puede decir cualquier cosa. “No he dicho nada” quiere ser algo más que un pequeño “sitio” en la Red donde dejar opiniones sobre los textos (voy a esforzarme para que sean amenos, críticos y divertidos. A ver si lo consigo…) que voy redactando. Si dais una primera vuelta veréis que ya he creado varias secciones.

Aunque  la criatura se irá haciendo “mayor”, de momento, sólo voy a comentar lo que ya está en marcha.  La mayoría de temas tienen que ver con la política y la economía. De todas formas, son temas que, de una forma u otra, nos interesan a todos. Espero que vosotros también participéis dejando vuestra opinión sobre los temas que irán apareciendo cada semana.  Y finalmente, “Cosas que pasan”, aunque se podía llamar perfectamente “Marujeo”. Una sección, como digo, dedicada a explicar vivencias más personales (sin caer en la intimidad, de momento aunque todo se andará, Dios mediante). Ahí podréis encontrar textos que recogen algunas escenas de situaciones de mi vida diaria. Como digo, cosas que pasan, que nos pasan a todos a lo largo del día y que creo, que es bueno contar.  “Algo de mi” es un espacio donde doy cuatro pinceladas de mi vida y milagros. Bueno, más lo primero que lo segundo, porque en el asunto milagrero y de apariciones varias, el Vaticano tiene la exclusiva.  De momento, esto es lo que hay, pero pronto habrá más secciones.  Pues eso, que espero que si decidís entrar aquí, participéis, os lo paséis bien y sobretodo, que seáis “interactivos” y que aportéis ideas y sugerencias. Los que me conocéis, ya sabéis que aparte de tener más rollo que el Cinexin (rollo sin fin, decía la publicidad) soy una persona abierta y dispuesta a escuchar a hasta el más pintado.

4 comentarios en “Acerca del Blog

  1. Buenas que sepas listillo que los botellones no sirven solo para beber…y si tu eres un borrego de zp pues tu mismo, borrego que no piensas mas alla de zp

    1. Hola, Carlos (creo que te llamas así): ante todo darte las gracias por haber dejado un comentario. Aunque sea ese. Tienes razón, los botellones no sólo sirven para beber. También sirven para dejarlo todo hecho una mierda y, sobretodo, molestar a los vecinos que no tienen ninguna culpa de que haya gente que no conoce la educación. Si has participado en alguno de esos botellones seguro que darás la razón. A mi me parece estupendo que la gente se divierta. Todo el mundo tiene derecho, lo que no me parece tan maravilloso es el escándalo que se organizan los fines de semana y el griterío que se oye, pongo por caso, a las dos de la mañana. Sobretodo si te has pasado toda la semana madrugando a las seis de la mañana. Si tu eso lo ves normal…

      Que yo recuerde, el tema en el que yo he opinado hacía referencia a los clubes de cultura en Internet. Concretamente, en Twitter así que no entiendo que tiene que ver en todo esto Zapatero. Si te parece, vamos a dejarlo tranquilo que bastante tiene ya. No me considero un borrego en particular, y mucho menos, de ZP. Por cierto, hace muchos años que no voto sociata. Ni sociata ni peperos ni nada que se le parezca. Otra cosa, creo que soy una persona que piensa por si misma. Puede ser que esa forma de pensar coincida con la de otras personas. No creo que haya nada malo en eso. A lo mejor eres tú el que estás equivocado. ¿Te has parado a pensarlo alguna vez? Quizás deberías.

      Bueno, de todas formas, te envío un saludo y espero que sigas participando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s